Una temporada más, todo parece seguir igual para Eden Hazard. El futbolista belga arrancó la pretemporada con la ilusión de volver a conseguir su mejor versión, esa que aún no ha sido capaz de conseguir en el Real Madrid, y poder asumir el protagonismo que campañas anteriores no le han permitido las lesiones, pero las semanas pasan y el '7' blanco sigue teniendo un papel muy secundario bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
De hecho, en los tres primeros partidos del cuadro blanco tan solo ha disputado un total de 39 minutos. 32 minutos, en la primera jornada frente al Almería y 7 minutos, en la segunda jornada contra el Celta de Vigo. Ante el Espanyol ni saltó al césped y el técnico italiano no tuvo problemas a la hora de explicar por qué Hazard se quedó en el banquillo.
"Podía ser una opción, pero otro delantero podría crecer el riesgo. Tengo una confianza total en él. Entrará. No soy entrenador de jugadores, lo soy del Real Madrid", aseguró. A pesar de intentar transmitir cierta tranquilidad, la realidad es que Hazard no se encuentra cómodo y, según desvela el diario Sport, su entorno le habría recomendado buscar una salida de última hora del Real Madrid.
A falta de horas para que se cierre el mercado de fichajes, lo hará la noche del 1 de septiembre a las 00.00 horas, encontrar un destino no es nada fácil. Hazard es consciente de que necesita un equipo en el que tenga minutos y bajo las órdenes de Ancelotti parece difícil que eso se pueda producir.