Mohammed Bin Salmán trató de llevarse a una estrella del Real Madrid hace unas cuantas semanas. Aunque no salió a la luz, y nadie lo confirmó oficialmente, en ‘El Nacional’ aseguran que el Newcastle United llegó a presentar una oferta de 40 millones de euros por Eden Hazard, que Florentino Pérez estuvo meditando muy seriamente. Y tenía intención de aceptarla, aunque finalmente no le quedó de más remedio que descartarla, por varios motivos.
El primero de todos era porque el futbolista no quería marcharse a St. James’ Park. Solamente estaba concentrado en cumplir la promesa que le había dado a la afición, y regresar en plena forma para poder ser importante en las rotaciones de Carlo Ancelotti. Así que no se planteaba un cambio de aires, y en caso de tener que regresar a la Premier League, únicamente lo haría para defender los colores del Chelsea, o en su defecto, de otro conjunto que participe en la Champions League.
Otra razón que llevó al presidente a decir ‘no’ al combinado inglés fue la increíble pérdida de dinero que supondría dejar salir al belga por esa cantidad. Aunque parece complicado que a día de hoy algún equipo pueda pagar más, o incluso lo mismo, lo cierto es que no se debe olvidar que en el pasado invirtieron 160 ‘kilos’ por su contratación, es decir, cuatro veces más. Así que en el Santiago Bernabéu optaron por dar un nuevo voto de confianza al ex del Lille.
Y ya se puede considerar como un error imperdonable. Porque Hazard no ha mejorado en absoluto el rendimiento que mostró en años anteriores, y ha seguido con su tónica habitual, de decadencia absoluta. Ya nada queda de ese extremo capaz de superar oponentes con su explosividad, su velocidad y su técnica, y ahora se limita a pasar de puntillas por todos los encuentros que disputa, dejando solamente pequeños destellos de su calidad.
Ancelotti sigue sin creer en él, y por eso no ha apostado por el ‘7’ en ninguno de los cuatro compromisos oficiales que el Madrid ha jugado por ahora. Y tampoco tiene intención de hacerlo en los próximos.
No se porqué, en una noticia de supuesta información, tienes que dejar tu opinión de mierda que no le importa a nadie. Vaya periodismo...
No se porqué, en una noticia de supuesta información, tienes que dejar tu opinión de mierda que no le importa a nadie. Vaya periodismo...