El Real Madrid busca cerrar el mercado de traspasos con alguna de las salidas de aquellos futbolistas que no cuenta Carlo Ancelotti. Tras la más que probable permanencia de Marco Asensio y las dificultades por encontrar acomodo a Mariano, parece que el lateral madridista Álvaro Odriozola sí que podría tener opciones de marcharse antes del final del mercado.
Sport asegura que se ha convertido el exfutbolista de la Real Sociedad en una opción real para el Villarreal. La lesión de Foyth obligó a que el equipo groguet buscara en el mercado una posible llegada de un futbolista que pudiera ser su recambio. Entre los nombres que aparecieron fueron el propio lateral donostiarra y el neerlandés Sergiño Dest.
Sin embargo, la marcha del lateral de los Países Bajos al AC Milán ha hecho que cobre más fuerza la llegada de Odriozola al equipo del Estadio de la Cerámica. El equipo madridista desea que el jugador se marche por una cantidad que ronda los 15 millones de euros. Una cifra que no parece que puedan llegar en Villarreal.
Lo más seguro, según el propio medio, es que el conjunto dirigido por Unai Emery realice una oferta por la cesión del carrilero. Algo que desde el Santiago Bernabéu no están muy por la labor de aceptar al preferir un traspaso, ya que volvería al finalizar la temporada para cumplir el año restante del contrato.
El jugador nacido en San Sebastián llegó al Real Madrid en 2018 y no ha contado con la regularidad esperada con ninguno de los entrenadores que han pasado en el conjunto madridista. Por ello, ha salido en calidad de préstamo a diferentes equipos como el Bayern de Múnich y la Fiorentina, y como madridista ha disputado un total de 43 partidos.
Feliz de volver a casa #HalaMadrid 🤍 pic.twitter.com/9T7gx1xtEv
— Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) July 8, 2022