Es Noticia

Florentino Pérez y Ancelotti le hicieron cambiar de opinión y se encuentra con esto en el Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Esta semana, Marco Asensio confirmó su permanencia en la plantilla del Real Madrid ante los rumores de salida. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti le convencieron finalmente para seguir de blanco con la esperanza de tener más minutos... que no se cumplió ante el Betis.

El balear volvió a quedarse sin jugar en el encuentro de este sábado en LaLiga Santander en el que los blancos vencieron 2-1. Lo ajustado del resultado fue el motivo que dio Ancelotti en la rueda de prensa posterior en el Santiago Bernabéu para no haberle dado minutos ni al mallorquín ni a Eden Hazard.

Marco Asensio, en el banquillo durante el Real Madrid-Betis (Foto: Cordon Press).

"Es difícil de responder cuánto van a jugar. Yo sé que puedo contar con ellos, para mí esto es suficiente. No sé cuántos minutos van a jugar. Cada partido es una historia, los cambios que he hecho era para meter más medios y en el último minuto metí a Rüdiger para ser más contundente en el balón aéreo. Si el partido estaba 1-1 tenían oportunidades de entrar para tener más calidad enfrente. No necesitaba meter a Hazard o Asensio cuando íbamos 2-1", declaró el italiano.

Renovación a la espera en el Real Madrid

De las oportunidades de las que goce en los próximos tiempos dependerá su renovación con el Real Madrid. El club estaría dispuesto a ofrecerle una ampliación del contrato que finaliza el 30 de junio de 2023 pero Marco Asensio quiere saber primero cuál será su rol con Ancelotti.

La pelea por el extremo derecho parece ahora cerrada para Fede Valverde y Rodrygo, que fueron además clave este sábado fabricando la jugada del 2-1 merengue. Con el Mundial de Qatar en apenas dos meses y medio, el mallorquín quiere minutos y no arrepentirse de la decisión de no salir en el mercado veraniego que tomó justo antes de que se cerrara el mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar