Una vez cerrado el capítulo del mercado de fichajes de verano, Florentino Pérez ya trabaja de cara a la próxima temporada. El presidente del Real Madrid no para y ya está pensando en los que pueden ser los refuerzos para la siguiente temporada. Y uno de ellos es el de Jude Bellingham.
El centrocampista internacional inglés del Borussia Dortmund lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco y, tras quedarse esta temporada en el Dortmund a pesar del interés de grandes clubes, está marcado en el Real Madrid para el verano de 2023.
En el club blanco lo ven como el relevo generacional de Modric. Eso sí, la competencia será grande, puesto que estamos hablando de uno de los jugadores con mayor potencial del mundo en esa posición y no son pocos los equipos que lo controlan. Especialmente el Liverpool, que también lo tiene marcado en rojo como refuerzo para Jurgen Klopp.
Mientras tanto Bellingham sigue sumando galones bajo las órdenes de Terzic. El futbolista inglés fue este martes uno de los grandes protagonistas de la noche de Champions del Dortmund. El conjunto alemán debutó con victoria esta temporada en la fase de grupos ante el Copenhaghe y fue en el minuto 83 cuando llegó el tercero para el Dortmund. Obra de Jude Bellingham con un remate dentro del área tras un centro de Reyna desde la izquierda
Bellingham es un fijo en la selección inglesa y esperará a después del Mundial de Catar de este mes de noviembre antes de buscar el siguiente destino de su carrera. El verano de 2023 está marcado en rojo en su calendario y ahí llegará el momento en el que Florentino Pérez deberá competir con clubes como el Liverpool que quieren asegurarse su fichaje cuanto antes.