El Real Madrid no para en esta nueva temporada. Mientras el entrenador madridista Carlo Ancelotti sigue contando los partidos por victorias, la dirección deportiva comandada por Florentino Pérez sigue buscando recambios para sus futbolistas más experimentados. El último ha llegado a tener incluso el visto bueno de una parte importante del vestuario.
Se trata del futbolista alemán de 19 años Florian Wirtz. El mediocentro del Bayer Leverkusen se encuentra recuperándose de una grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda la temporada pasada, pero eso no le hace ser un jugador menos seguido. De hecho, a pesar de su juventud, es una estrella de la Mannschaft y fue el líder de la selección que obtuvo el Europeo sub21 el año pasado.
Su compatriota en el Real Madrid, Toni Kroos, le reconoce como un jugador más que interesante para el equipo blanco. Así lo reconoció en el podcast de Philipp Wstermeyer OMR Podcast: "¿Jugadores con potencial para jugar en el Real Madrid? Me gusta Florian Wirtz. Aunque tenemos a Federico Valverde y Eduardo Camavinga, quienes ya juegan un papel muy importante con nosotros y definitivamente son jugadores que darán forma a las próximas décadas", dijo el exinternacional.
El equipo madridista se ha reforzado en la medular en los últimos años con la llegada de Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouaméni. Dos mediocentros que, a priori, podrían suceder a alguno de los jugadores de la zona volante y a Casemiro, que se marchó al Manchester United este verano.
Sin embargo, la dirección deportiva no pierde de vista a los jóvenes futbolistas que pueden despuntar y tienen proyección para ser parte del Real Madrid. Así lo ha demostrado en los últimos años tanto en Europa como en Sudamérica con la llegada de Rodrygo Goes o Vinicius Jr. Florian Wirtz podría ser el siguiente futbolista que se una a esta lista.
🎮 @hazardeden10 🎮 pic.twitter.com/Q2qKo2iPVe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 8, 2022