El Real Madrid perderá a su valuarte ofensivo Karim Benzema tras la lesión que se produjo en el choque ante el Celtic de Glasgow. El futbolista estaba siendo, como en temporadas pasadas, una pieza fundamental en la delantera del equipo blanco. Florentino Pérez contaba con él como bastión del ataque madridista y decidió no fichar a ningún jugador como su posible sustituto.
El equipo blanco espera que Benzema se recupere para el choque ante el CA Osasuna el 2 de octubre. Por tanto, Carlo Ancelotti tendrá que buscar un recambio en los partidos que enfrentará al cuadro blanco con el RCD Mallorca, el Red-Bull Leipzig y el derbi ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.
Si inicialmente se esperaba que el italiano decidiera dar relevo en la zona ofensiva a jugadores como Eden Hazard, Rodrygo Goes o Mariano Díaz; o incluso a jugadores del filial como Iker Bravo, ahora se ha abierto una nueva opción. Sport explica que la baja de Benzema podría hacer pensar a la dirección deportiva en el hecho de efectuar algún fichaje en el mercado invernal que pueda ser un buen relevo para el francés.
El Real Madrid, a pesar de las opciones que pudieron estar abiertas en el mercado, decidió mantenerse sin ningún refuerzo en la delantera. La no llegada de Mbappé hizo que el club se moviera de cara a otras posiciones. De hecho, junto al fichaje con la carta de libertad de Antonio Rudiger, la dirección deportiva solo realizó la contratación de Aurelién Tchouameni, acertada dado que Casemiro se fue al Manchester United.
Los nombres de Nkunku o Raúl De Tomás fueron algunos que sobrevolaron el Bernabéu como posibles refuerzos en la zona de ataque. Sin embargo, el cuadro blanco solo realizó movimientos de salida en esa zona con la venta de Luka Jovic a la Fiorentina, la venta de Borja Mayoral al Getafe y cesión de Latasa también al cuadro azulón.
Carlo Ancelotti no parece contar con Mariano Díaz y posiblemente vea tanto a Rodrygo como Hazard futbolistas para otras posiciones. Eso, unido al hecho de que desde el club quieren foguear al joven Iker Bravo, podría obligar a buscar en el mercado invernal aquello que no desearon fichar en la ventana de verano.
☀️ ¡#FelizViernes, madridistas! ☀️ pic.twitter.com/JPT0S406c3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 9, 2022