La UEFA Champions League regresa al Santiago Bernabéu con el rival más duro del grupo del Real Madrid. Al menos a priori. El RB Leipzig, con nuevo entrenador, visita Chamartín en un partido que mide a los dos equipos que se supone que deberían de luchar por la primera plaza del grupo. Así pues, un triunfo blanco se antoja fundamental para encarrilar el pase a octavos.
El Real Madrid llega lanzado, con una racha de resultados completamente inmaculada: siete partidos y siete victorias. Arrancó el curso ganando la Supercopa de Europa, lo ha ganado todo en LaLiga Santander y también se impuso en su visita al Celtic hace una semana. Lo hará, eso sí, sin un Karim Benzema que se tuvo que marchar lesionado de Glasgow y que aún estará una semana más de baja, siendo duda para el derbi.
El Leipzig, en cambio, llega en una situación más delicada. El inicio de curso en la Bundesliga no fue el esperado y el club decidió destituir a Domenico Tedesco, fulminado tras caer goleado en casa ante el Shakhtar Donetsk hace apenas una semana (1-4). En su lugar, Marco Rose ha cogido los mandos del equipo y logró una goleada importante este pasado sábado ante el Borussia Dortmund (3-0).
El encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig se disputará este próximo miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 21.00 horas (hora peninsular española).
El duelo entre el cuadro de Ancelotti y el de Marco Rose se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones y en el multifútbol de Movistar Liga de Campeones 3, a través de la plataforma de Movistar. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.