Muchos, son muchos los nombres de jugadores que se relacionan con el Real Madrid antes, durante y después de cada mercado de fichajes. Sobre todo, en los últimos tiempos, no paran de sonar nombres de delanteros centros que quiere fichar Florentino Pérez, ya que es una posición en la que Carlo Ancelotti sólo cuenta con Karim Benzema, pues a Mariano Díaz no lo quiere.
Entre esos futbolistas que han sonado se encuentra André Silva, delantero del RB Leipzig, que esta noche va a pisar el estadio Santiago Bernabéu para intentar ponerle las cosas complicadas a los cuadro madridista.
Como previa del encuentro, el delantero portugués le ha concedido una entrevista a Marca en la que ha hablado del encuentro de la UEFA Champions League, sí, pero también de el hecho de que fuera relacionado para fichar por el Real Madrid
"No me gustan los rumores, siempre tengo gente que trabaja para mí y que cuida de mis asuntos. Yo estoy feliz en Leipzig e intentando dar lo mejor de mí para crecer y triunfar. Tengo una gran motivación para hacer una gran temporada", manifestó André Silva.
En la citada entrevista, el ariete recuerda que él ya le marcó al Real Madrid: "Me acuerdo bien de mi primer partido contra ellos, con el Sevilla. Marqué dos goles y ganamos 3-1. Era el cumpleaños de mi madre, vaya regalo le hice. Y toda mi familia en la grada, fue un partido muy especial. Lo pasé bien. En la vuelta perdimos con un golazo de Casemiro desde fuera, llovía mucho".
"Para mí cada partido es un placer y el Bernabéu es un campo para disfrutar. El Madrid tiene muy buenos jugadores, claro, son los campeones de Europa, tienen 14 Champions... Pero vamos a jugar y ver qué pasa", añadió el ariete luso.
Para terminar, André Silva también manifestó que "el Real Madrid es un equipo que hace de todo. Puede jugar en bloque bajo, jugar al toque, salir a la contra... El Madrid un gran equipo que domina todos los aspectos del juego, pero nosotros vamos a crecer también y a hacer un buen partido.