Es Noticia

Koke pica a Vinícius por sus bailes antes del Atleti-Real Madrid y salen en su ayuda Neymar y Raphinha

Pablo Villanueva

El Real Madrid afronta un derbi que se ha calentado en las últimas horas. La polémica acerca de los bailes de Vinícius en las celebraciones de los goles ha encendido la mecha en la plantilla rojiblanca. Por ello, Koke dio un paso al frente y advirtió que si se atrevía a bailar "habría lío". Por ello, el mundo del fútbol ha empezado a pronunciarse.

Neymar y Raphinha defienden a Vinícius

En las últimas horas, han sido varios futbolistas los que han salido en la ayuda del jugador del Real Madrid. En concreto, una de las grandes estrellas que no ha dudado en ponerse de su lado ha sido el jugador del PSG y compañero de selección, Neymar Jr. El jugador subió a su perfil de Instagram una foto en la que se ve una celebración de Vinícius en un partido con la camiseta merengue.

Publicación de Neymar apoyando a Vinicius (Foto: @neymarjr)

El delantero vivió una situación muy similar en su etapa en el Barcelona y no dudó a la hora de mostrar también su apoyo con un mensaje en Twitter: "Baila Vini Jr".

Por otro lado, la siguiente sorpresa llegó cuando otro compañero de su selección también salió para apoyar a su compatriota. El jugador del Barcelona, Raphinha, no quiso dejar sólo a Vinícius y compartió en redes sociales una foto del jugador del Real Madrid pero, en su caso, con la camiseta 'canarinha'. Junto a la imagen, lanzó un mensaje en el que invitaba a su compañero de selección a seguir bailando: "yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría".

Publicación de Raphinha apoyando a Vinícius Jr (Foto: @raphinha)

El fútbol del brasileño, un debate que siempre estará presente

Además de los polémicos bailes del delantero madridista, su juego también es uno de los temas que están a la orden del día. Sus regates y forma de jugar desesperan cada vez más a sus rivales y, tanto en el Real Madrid como en la Selección de Brasil, temen un acoso a Vinícius que pueda acabar en una lesión que acabe con su crecimiento.

El derbi se plantea como un partido de alta tensión en la que la zaga rojiblanca no dejará que el brasileño perfore fácilmente su portería. Koke prendió la mecha para calentar el partido y el domingo se verá como Vinícius afrontará un duelo que ya ha empezado con la mirada puesta en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar