Es Noticia

Machacan a Ancelotti con el tema Vinicius y se harta: "No soy su padre"

Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue preguntado en la rueda de prensa previa al derbi en numerosísimas ocasiones por todo lo sucedido con Vinicius en los últimos días.

El italiano se mostró irónico cuando no paraban de salir de la boca de los periodistas preguntas del mismo tipo y fue mostrándose más seco en sus respuestas conforme iba avanzando la rueda de prensa.

Aquí puedes ver cuáles fueron sus respuestas:

Valoración general de la polémica: "En España no veo esta forma de racismo, pero me quedo con el comunicado del club, y con el fútbol. Tiene ganas de intentar ayudar a ganar el partido"

¿Cómo afecta todo esto a Vinicius?: "Puedo asegurar que no afecta al vestuario y tampoco a Vinicius. Pensamos en el partido, en prepararlo bien. Es algo que no se habla en el vestuario. Ahí se habla de fútbol".

El apoyo recibido y la rebelión: "Una cosa es el racismo y otra lo que pasa en el campo, el fútbol. Se habla mucho de provocación, pero lo importante es el racismo. Esto no lo hemos tocado, porque él ha contestado muy bien, y ya está".

¿Cómo afectará lo de Vinicius al ambiente del partido? ¿Le preocupa?: "No me preocupa. Vamos a jugar un partido de fútbol en campo rival y es bastante normal que la afición del Atlético de Madrid apoye a su equipo. No hay nada más que decir. La preocupación es que jugamos con un rival fuerte".

¿Le ha dado consejos?: "No. No soy su padre ni su hermano, soy su entrenador".

Vinicius realiza una rabona durante el entrenamiento del Real Madrid en el Etihad Stadium.

Más de Vinicius: "No sé qué le está pasando a Vinicius. Para mí no le está pasando nada. Está jugando al fútbol con la alegría, felicidad y calidad que tiene".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Se está tergiversando todo un poco. El problema no es marcarse un bailecito. ¡Como si se baila la película entera de fiebre del sábado noche! El problema es lo que se larga durante el partido por su boquita, provocando a los rivales, protestando todo y dirigiéndose al árbitro sin ser capitán, siendo consciente de que se le permite porque juega en uno de los dos equipos que tienen mucho peso en el fútbol español. El bailecito, después de todo lo anterior, es lo de menos para los rivales. Lo otro, es jugar con ventaja.