Erling Haland siempre está en el centro de todos los focos. El delantero del Manchester City volvió a ver potería este sábado ante el Wolverhampton, aunque también fue protagonista del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Florentino Pérez, más centrado en la llegada de Kylian Mbappé, descartó al noruego para el Real Madrid este pasado verano, pero en el Bernabéu no se olvidan de él.
Fede Valverde resultó clave en el primer gol con una gran arrancada marca de la casa y luego anotó el segundo aprovechando un rechace del poste tras una gran carrera de Vini. Lo curioso fue la celebración que escogió para el gol y es que se sentó a meditar sobre el césped tal y como suele hacer el noruego Erling Haaland cada vez que anota.
Además, el propio Haaland parece que estuvo bastante atento al partidazo de la jornada en LaLiga Santander. El delantero noruego le dio a 'me gusta' a la publicación de Vinícius en Instagram en la que sale bailando junto a Rodrygo con un 'Baila dónde quieras'.
Erling Braut Haaland sorprendió a todos cuando hace unas semanas le preguntaron sobre un posible fichaje por el Real Madrid en un documental sobre su carrera.
Al futbolista le llegan a preguntar sobre esta opción en el documental. "¿Cómo se puede decir que no a un club legendario como el Real Madrid?", cuestiona el periodista. Haaland duda, sonríe y acaba contestando: "Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente".