El Real Madrid está ya metido de lleno en el parón de selecciones. A pesar de que un buen número de jugadores se han marchado con las selecciones, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se para. Florentino Pérez nunca pierde la pista a los que puede ser los refuerzos para la siguiente temporada. Y uno de ellos es el de Jude Bellingham.
Un objetivo que no será nada fácil. Los grandes clubes de Europa siguen muy de cerca la progresión del futbolista del Borussia Dortmund y el propio Manchester United ya lo intentó hace dos temporadas.
Bryan Robson, leyenda del Manchester United, ha desvelado, en el Daily Mail, que Alex Ferguson ya intentó el fichaje de Belligham hace dos años y que estaba convencido de que lo conseguiría.
“Puedes ver cuánto ha progresado desde que pensamos que lo habíamos aterrizado en el Manchester United hace un par de años. Yo mismo, Sir Alex y Eric Cantona lo conocimos con su mamá y papá en Carrington y después de esa reunión pensamos que vendría a nosotros", aseguró.
"Tiene una anticipación fantástica, como vimos en la forma en que se lanzó al área para guardar su cabezazo. Pero también gana muchas batallas. Mucha gente piensa que es más o menos un centrocampista ofensivo, pero también puede hacer el otro lado. Es de buen tamaño. Es bastante rápido y, de hecho, tiene un poco de todo sobre él", afirmó.
“Lo que tiene que hacer, por supuesto, es mantener los pies en el suelo y trabajar duro para ser lo mejor que pueda ser. Pero puedes ver por qué se ha convertido en un objetivo tan importante en el mercado porque es un gran talento", añadió.