El primer parón de selecciones ha empezado con mal pie para los equipos de LaLiga Santander. El Atlético ha perdido a Joao Félix, el Barcelona ha perdido a dos jugadores de golpe y el Real Madrid tampoco se ha librado en este primer día de partidos internacionales. En este caso, las malas noticias llega desde París, donde Francia se ha impuesto a Austria.
Y es que David Alaba ha tenido que abandonar lesionado el terreno de juego en la segunda mitad. El central madridista estaba siendo el mejor de su selección, pero a los 69 minutos tuvo que pedir el cambio al sentir unas leves molestias musculares. Stefan Posch tuvo que entrar en su lugar.
En principio, a tenor de las imágenes, la lesión no parece demasiado grave, ya que Alaba se marchó corriendo del terreno de juego. En cualquier caso, el futbolista había notados unas molestias y decidió retirarse del partido por precaución. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si tiene algo importante y abandona de manera definitiva la concentración de Austria o si está disponible para el próximo partido de la Nations League.