El fichaje de Jude Bellingham es una de las prioridades que tiene Florentino Pérez de cara al futuro al Real Madrid. A pesar del interés de otros clubes, sobre todo el Liverpool, en el fichaje del jugador del Borussia Dortmund, este estaría dispuesto a aceptar la petición del presidente blanco para conseguir su incorporación.
Tal y como informa Marca, desde el club merengue se le habría propuesto al inglés la posibilidad de esperar un año más en Dortmund y no salir en 2023. Esto debido a la incertidumbre aún en torno al futuro de Toni Kroos y Luka Modric, con quienes aún no se ha hablado sobre qué harán una vez acaben sus respectivos contratos el próximo verano.
La retirada ya planea sobre ambos y, en caso de que alguno de ellos decidiese dejar el fútbol, la prioridad sería máxima sobre Bellingham. Ahí sí se lanzaría el Real Madrid con todo a por un futbolista cuyo precio podría estar en torno a los 93 millones de euros que citaba The Sun.
Una cantidad inferior a las exigencias que tenía el Borussia Dortmund en un principio debido a que aún no ha renovado su contrato actual hasta 2025. El tiempo pasa y esto rebaja las pretensiones del cuadro alemán y más aún si finalmente el fichaje se pospusiese a 2024.
Lo más complicado para Jude Bellingham en este caso sería desoír los cantos de sirena que le llegan desde Liverpool para realizar cuanto antes su incorporación. Jurgen Klopp está como loco buscando un refuerzo para el maltrecho centro del campo 'red' y no habría encontrado un nombre mejor en el mercado que el del futbolista de 19 años llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial.