En el Real Madrid tienen muy clara la línea a seguir. El cuadro merengue estudia de qué manera poder seguir teniendo éxito sobre el césped a la vez que las cuentas siguen estando cuidadas. Florentino Pérez, y ha quedado demostrado, lo está consiguiendo.
Y tanto es así, que el modo de proceder del Real Madrid es envidiado por todo Europa. Se puede apreciar todo ello por las últimas palabras del alemán Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich y de la selección alemana.
“He trabajado a las órdenes de Ancelotti. El Real Madrid puede ser un ejemplo para nosotros. No siempre juegan un fútbol brillante, pero mantienen la cabeza alta y la confianza en sí mismos. Esa es la manera de hacerlo”, comentó Müller comparando al Real Madrid de la pasada temporada con la selección alemana de cara al Mundial de Catar.
Carlo Ancelotti estuvo entrenando al Bayern de Múnich y dirigió a un Müller que ahora envidia la gestión de vestuario que tiene el italiano en el cuadro merengue. “Dado que tenemos muchos jugadores del Bayern en nuestra selección, puede ser una ventaja que nos entendamos de forma natural y podamos recurrir a combinaciones y automatismos que también funcionan en el club. Sería genial si pudiéramos trabajar eso", comentó también.