Este sábado el Real Madrid volverá a jugar LaLiga Santander para seguir ampliando su gran racha de victorias. Para seguir en buena dinámica, Ancelotti deberá sumar un nuevo triunfo contra un equipo correoso, el CA Osasuna.
Tras el parón de selecciones, Carlo Ancelotti tiene motivos para no estar preocupado. Por un lado, la parte negativa es la reciente lesión de Luka Módric debido a molestias en la cadera. Sin embargo, se espera que la siguiente jornada liguera esté disponible para volver a los terrenos de juego.
Por lo tanto, todo indica que Camavinga será su sustituto. De esta forma, el croata se suma la enfermería junto a Lucas Vázquez, quién sigue recuperándose de su lesión en el recto interno y no se le espera hasta principios de este mes.
En cambio, la buena notica es el regreso de Karim Benzema. El delantero francés volverá al once titular tras estar las dos últimas jornadas ligueras por su lesión muscular. Hasta ahora, Rodrygo había sido el que ocupaba su posición y ha logrado cumplir su papel. Por lo tanto, Karim será de nuevo el hombre que lidere el ataque junto a Vinícius.
Por otro lado, la única duda que se plantea es quién será titular en la banda derecha: Fede Valverde o Rodrygo. Ambos están en un gran estado de forma y lucharán por ocupar el puesto de titular en la séptima jornada liguera.
Arrasate tiene más problemas para plantear un once que pueda complicar el partido a los locales. El Osasuna tan sólo cuenta con dos ausencias: Kike Saverio, quién sigue con la recuperación de su rotura del tendón de Aquiles hasta noviembre y de Chimy Ávila para cumplir su partido de sanción tras ser expulsado la pasada jornada frente al Getafe.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Valverde/Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Osasuna: Herrera; Manu Sánchez/Kike Barja, David García, Unai García, Juan Cruz, Nacho Vidal/Rubén Peña; Torró, Brasanac/Moncayola; Moi Gómez, Rubén García y Budimir.