En el Real Madrid se espera a pocos futbolistas. El cuadro de Carlo Ancelotti tiene una exigencia máxima y hay quien acaba perdiendo su oportunidad para no volver a aparecer más (o hacerlo anecdóticamente) en el terreno de juego vistiendo la elástica merengue.
No parece ser el caso del francés Karim Benzema. Tras hacer una temporada 21/22 espectacular y ser el gran favorito para llevarse el próximo Balón de Oro, el delantero galo no ha comenzado la campaña tal y como se esperaba. La lesión que sufrió en Glasgow le ha lastrado, aunque tampoco es que antes de sufrir este percance estaba teniendo unos números y sensaciones tan brillantísimos como la pasada campaña.
Contando con la Supercopa de Europa, Karim Benzema suma 4 goles en los ocho encuentros en los que ha participado. Cualquier delantero que promediara estos números sería visto con buenos ojos, pero es que estamos hablando de Benzema, uno de los jugadores más letales de cara al arco rival de la historia del Real Madrid.
La pasada temporada, en los mismos primeros ocho encuentros oficiales que disputó con el Real Madrid, Karim Benzema anotó ocho goles. La diferencia, ahora sí, tal y como se ve, es notable.
No obstante, se lo ha merecido: Carlo Ancelotti lo esperará porque es consciente de que el Real Madrid lo necesita. Durante el verano salieron los futbolistas que podrían darle relevo en el centro del ataque y únicamente se quedó en la plantilla un Mariano Díaz que sigue estando al margen del resto. El técnico finalmente acabó apostando por futbolistas como Hazard, Rodrygo o Asensio durante la ausencia de Benzema.