5 millones es lo que costaría el elegido para ser el sustituto de Marco Asensio al Real Madrid
-
Si Florentino Pérez quiere, traiciona al Barça y viene al Real Madrid porque no aguanta más en el PSG
-
Solo el Real Madrid calca los números del Athletic ante el Atlético de Madrid: nadie gana más a los colchoneros que ellos
-
Los whatsapp de Rubiales en un Real Madrid-Sevilla: "A ver si nos cepillamos a los palangana, me caen mal"
El Real Madrid tiene en mente la búsqueda de un atacante para convertirse en el reemplazo de Marco Asensio. El extremo de 26 años se marchará cuando finalice su contrato, es decir, al término de la actual campaña, y queda por conocer dónde se encontrará su destino. No será una pérdida que Carlo Ancelotti vaya a notar en exceso, viendo los pocos minutos que está teniendo este curso, pero aún y así será necesario encontrar a un sustituto.
Y es que prácticamente se quedará sin opciones para el ataque, considerando que Eden Hazard tampoco tiene cabida en sus planes, y que Mariano Díaz es otro de los que se marcharán con la carta de libertad bajo el brazo. Por ello Florentino Pérez tiene una amplia lista de nombres que podrían llenar el vacío que quedará en la plantilla, y el primer refuerzo que desea dejar cerrado es el de Brahim Díaz, aprovechando que llegaría casi gratis.
Actualmente está a préstamo en el Milan, pero se da por seguro que los italianos ejercerán la opción de compra que tienen por él, que está cifrada en 22 millones de euros. En caso de que eso ocurra, en el Santiago Bernabéu responderán de inmediato haciendo efectiva la cláusula de recompra, que es de 27 ‘kilos’, es decir, que únicamente se gastarían cinco millones en traer de vuelta al talentoso y joven media punta.
Este plan ha sido detallado por el portal ‘Madrid Barcelona’, si bien hay un pequeño inconveniente que el Madrid deberá de tener en cuenta. Porque en los últimos días, y como explicábamos en ‘El Desmarque’, el ex del Manchester City realizó unas declaraciones afirmando que se siente muy cómodo y feliz en San Siro, y que no tiene ningún tipo de prisa por marcharse. Además, siente algo de resquemor hacia Ancelotti, pues en verano rechazó su regreso.
Parece que convencer a Brahim será una tarea algo compleja para Florentino Pérez, que por si acaso ha pensado en varias alternativas.