Todo lo que rodea a Kylian Mbappé ya no sorprende a nadie. Varios medios señalaron que el jugador que dejó tirada en mayo la oferta que Florentino Pérez le hizo para fichar por el Real Madrid ha estallado. Tras renovar con el París Saint-Germain, dicen que ahora ha mostrado su intención de salir en enero, que está descontento con el club porque no ha cumplido las promesas que le hicieron a finales de la temporada pasada para convencerle de renovar por dos años más uno opcional.
Tras todo el revuelo causado, dos de los escuderos más fieles de Mbappé en el vestuario del PSG dieron la cara por él tras el empate ante el Benfica en la UEFA Champions League. Son, precisamente, dos ex del Real Madrid como Sergio Ramos y Achraf Hakimi. Este último, por entre otras cosas, dijo que este miércoles el atacante francés no irá a Madrid, después de que se publicara que Mbappé, junto con Sergio Ramos y Keylor Navas acudirán a una corrida en la capital española. "Mañana entrenamos, lo que vosotros digáis en las redes, que yo también lo he leído, no sé qué es. A mi nadie me ha dicho nada", dijo el marroquí.
El que fuera capitán del Real Madrid aseguró este martes que no cree los "rumores" que apuntan a que Kylian Mbappé ha mostrado su deseo de abandonar el PSG durante el próximo mercado invernal.
"Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz. Renovó el año pasado y no creo que los rumores sean ciertos. Nosotros seguimos concentrados a lo nuestro, no hacemos caso a las noticias que están alrededor", aseguró a la televisión RMC Sport el exmadridista tras el empate del PSG (1-1) contra el Benfica en la fase de grupos de la Liga de Campeones
En la misma línea se mostró su compañero Achraf Hakimi, que restó importancia a las noticias que hablan de una posible salida de Kylian Mbappé: "Son cosas que los periodistas sacan de contexto, yo le veo cada día contento de estar con nosotros, con esta camiseta, lo ha demostrado hoy, ha marcado un gol y lo ha intentado".
El exjugador del Real Madrid indicó que este tipo de informaciones no tienen incidencia en el vestuario: "No nos afecta, estábamos concentrados en el partido para sacar los tres puntos para ser primeros, no ha podido ser. El domingo tenemos un gran partido, que es un clásico (contra el Olympique de Marsella) y queremos ganarlo para dar una alegría a la afición".