Fue el salvador del Real Madrid a pesar de jugarse su físico de forma brutal. Antonio Rüdiger se partió, nunca mejor dicho, la cara por su equipo. Carlo Ancelotti y todos sus compañeros lo elogiaron y él tiene ganas de más y no se quiere perder El Clásico del domingo frente al FC Barcelona a pesar de tener la cara destrozada.
El defensa alemán confirmó que está “bien” tras recibir este martes 20 puntos de sutura en la frente después de una brecha ocasionada por un fuerte golpe con el guardameta ucraniano del Shakhtar Donestk Anatolii Trubin, justo después de que el germano hiciera el 1-1 en el minuto 90+5.
“Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien. Gracias por todos los mensajes”, escribió Rüdiger en sus redes sociales junto a una foto saliendo del terreno de juego con sangre en la cabeza y en la camiseta.
Más tarde, a través de una storie de Instagram, el defensor madridista decidió subir una foto suya en primer plano en la que se ve el aparatoso encaje que tiene tras los 20 puntos de sutura que tuvo que recibir. ULo mejor, es que lo hizo con una sonrisa.
Este miércoles, Rüdiger será sometido a pruebas, ya de vuelta en Madrid, procedentes de Varsovia (Polonia), para confirmar que no tiene nada roto. Como dijimos al principio, al no haber nada roto, su presencia ante el Barça en el Santiago Bernabéu no se puede descartar. Es todo un guerrero.