Florentino Pérez se plantea un fichaje sorpresa para el Real Madrid. El presidente blanco no deja de sorprender a todos y ya tiene un nuevo objetivo con el que reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti con una joven promesa del fútbol europeo.
Se trata de Cody Gakpo. El futbolista de 23 años del PSV no está pasando desapercibido para los grandes clubes europeos y, según desvela The Athletic, el Real Madrid está entre ellos. La dirección blanca está muy pendiente de la evolución de la nueva joya neerlandesa, que en lo que lleva de temporada ya suma nueve goles y seis asistencias en los nueve encuentros de la Eredivisie.
A los goles en el campeonato doméstico hay que sumarle también los tres tantos y una asistencia en la UEFA Europa League, y una asistencia más en los partidos de ronda de clasificación para Champions League.
Gakpo tiene contrato con el PSV hasta 2026, pero el club neerlandés ya ha tasado su salida en 50 millones de euros, pese a que su valor es de 35 millones, según Transfermarkt.
El buen momento de Gakpo tiene asentado al conjunto de Ruud Van Nistelrooy como aspirante al título de la Liga neerlandesa. Es tercero en la clasificación a un punto del Ajax y a dos del AZ Alkmaar, que es el líder.
Cody Gakpo alargó su racha goleadora en lo que va de temporada para mantener el pulso con el noruego Erling Haaland como el jugador más decisivo de Europa y proporcionar la victoria a su equipo, el PSV Eindhoven, en el campo del Heerenveen (0-1), que le asienta como aspirante al título de la Liga de Holanda que domina el AZ Alkmaar.