Es Noticia

Ver cómo le cosieron la cabeza a Rüdiger es entre duro y maravilloso por lo que hacen Alaba, Kroos o Modric

Casada con el fútbol y amante del deporte.

"¡Entereza, temple y espíritu de equipo!". Así define el Real Madrid lo que ocurrió en el vestuario cuando el cuerpo médico del conjunto blanco tuvo que atender a Antonio Rüdiger por la brutal brecha que tenía en la cabeza tras su fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que dio el empate al equipo de Ancelotti en el minuto 95 de su duelo ante el Shakhtar y la clasificación matemática a octavos del final de la UEFA Champions League.

Como se puede observar en el vídeo superior, ver cómo le cosieron la cabeza a Antonio Rüdiger es entre duro y maravilloso por lo que hacen David Alaba, Toni Kroos, Luka Modric, Carlo Ancelotti, Mariano Díaz, Lucas Vázquez o Eden Hazard: unión y compañerismo en estado puro.

El beso de Alaba, la cara de Kroos, el grito de Modric, las palabras de Mariano, el cariño de Lucas o de Ancelotti... todos unidos apoyando a su compañero en un momento tremendamente doloroso y complicado. Prueba de ellos son los gritos de dolor del central alemán. Las imágenes muestran que en este Real Madrid todos van a una: médicos, cuerpo técnico y jugadores.

Alaba consuela a Rüdiger mientras le cosen su brecha de la cabeza (Foto: Real Madrid).

¿Jugará Rüdiger el Clásico?

El central alemán se sometió a la llegada a Madrid a unas pruebas que confirmaron que no sufre lesión ósea, tras el fuerte golpe sufrido ante el Shakhtar por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el Clásico del domingo ante el FC Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar