Es Noticia

Rodrygo trolea al Barça y a Drake tras El Clásico: el rapero, de nuevo gafe, perdió 600.000 euros

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid superó al Barcelona en El Clásico del Santiago Bernabéu gracias a un 3-1 cerrado con el tanto de Rodrygo cerca del final. El brasileño celebró la victoria en redes sociales troleando al equipo culé y a Drake, protagonista también por el homenaje que le hizo el Barça en su camiseta.

Aprovechando el patrocinio de Spotify para el equipo azulgrana, la zamarra azulgrana incluyó al búho representativo del rapero en lugar de la publicidad habitual. El motivo se debía a las 50.000 millones de reproducciones del canadiense en su plataforma pero, de nuevo, volvió a sacar su gafe con el mundo del deporte.

Rodrygo y Drake.

Mucho se ha hablado de que Drake trae mala suerte a todos aquellos equipos con cuya camiseta posa en los conciertos. El Barcelona tentó a la suerte con su búho para jugar contra el Real Madrid y el 3-1 evidenció que la maldición persiste.

Además, Drake se lamentó aún más de esta derrota del Barcelona por la cuantiosa apuesta que le hizo perder. Antes del partido, el artista metió 600.000 euros a la victoria combinada del equipo culé junto al Arsenal y, pese al triunfo 'gunner', el choque del Santiago Bernabéu le dejó sin los tres millones de euros que podría haber ganado.

Rodrygo responde en redes sociales a Drake

Todo esto lo aprovechó Rodrygo para celebrar a su manera el triunfo del Real Madrid. El brasileño salió desde el banquillo en los minutos finales para cerrar el partido provocando y anotando él mismo un penalti y troleó a los culés y a Drake en sus redes sociales.

El delantero compartió en su cuenta de Instagram que estaba escuchando la canción 'God's Plan', de Drake y también acompañó una imagen de celebración en Twitter con dicho mensaje. Al menos desde el punto de vista del Real Madrid, el 'plan de Dios' funcionó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar