En Europa, con permiso de Erling Haaland, hay una nueva estrella que brilla con fuerza. Media Europa se pelea desde ya por fichar a la joven estrella del Borussia Dortmund y Florentino Pérez tiene su nombre marcado en rojo para la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Se trata de Jude Bellingham.
La batalla está servida y a equipos como el Real Madrid, Liverpool, Manchester City o United, se une ahora el Chelsea. Así lo desvela el Daily Mail, que asegura que el conjunto blue lo ha marcado como un objetivo primordial para el proyecto de Graham Potter.
El futbolista del Borussia Dortmund, que está brillando de manera espectacular en las últimas semanas, es visto como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.
Precisamente, tras el partido frente al Sevilla de hace unas semanas, a Bellingham le preguntaron sobre los rumores que lo acercan a España y el futbolista no quiso entrar en detalles. "Pienso en mi actuación ante el Sevilla, no pienso en los rumores. Solo pienso en el Borussia Dortmund, en el desafío que tengo por delante y los objetivos con el club", aseguró.