Es Noticia

Ha pedido regresar al Real Madrid, pero Florentino Pérez nunca le perdonará la traición: la puerta está cerrada

Varane, presentado con el Manchester United
Alberto Rambla

Bombazo el que revelan en ‘El Nacional’, y es que afirman que Raphaël Varane está realmente descontento en el Manchester United. A pesar de que los resultados están siendo bastante mejores que los que obtuvieron el pasado curso, el central francés no se da por satisfecho. Siente que Erik Ten Hag no le valora lo suficiente, en especial, después de escuchar que tienen previsto realizar una nueva incorporación en el eje de la zaga durante el mes de enero.

No parece ser ningún secreto que el técnico holandés únicamente está apostando por el campeón del Mundial de Rusia porque no tiene más alternativas en esa demarcación. Pero durante las primeras semanas de la temporada ya demostró que no confiaba en exceso en sus capacidades, dejándolo en el banquillo en el arranque de la Premier League, y apostando por Harry Maguire. Viendo sus errores garrafales, no le quedó de otra que apostar por el galo.

Raphael Varane (Foto: MU).

Sin embargo, no cree que sea ninguna garantía, y pide a otro central que acompañe a Lisandro Martínez. Eso relegaría al ex del Lens a un discreto segundo plano, lo que no le hace ni una pizca de gracia, razón por la cual ha pedido a su representante que le consiga una salida de Old Trafford. Y como explica el citado medio, su gran prioridad a día de hoy sería la de volver al Real Madrid, donde pasó los días más felices de su vida, jugando durante una década allí.

Ganó absolutamente todos los títulos, y se convirtió en uno de los zagueros más reputados del planeta, después de llegar siendo un completo desconocido. Lamentablemente, Florentino Pérez le ha cerrado las puertas de sopetón, y es que se sintió traicionado por Varane, y no le perdona la manera en la cual se marchó del Santiago Bernabéu. Por mucho que intentaran retenerlo, se negó a renovar su contrato, y se fue al United por dinero.

Ahora ya no quieren saber nada de él, y tampoco necesitan a nadie en su puesto, ya que Carlo Ancelotti tiene a su disposición a Antonio Rüdiger, David Alaba, Nacho Fernández, Eder Militao, Jesús Vallejo y al prometedor Rafa Marín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar