Uno de los jugadores por los que el Real Madrid recibió más ofertas durante el verano fue Fede Valverde. Al interés ya conocido del Liverpool, ahora se ha conocido también que otro equipo ‘top’ de la Premier League intentó llevarse al charrúa, y que incluso llegó a poner sobre la mesa 120 millones de euros. Una oferta que fue rechazada de manera instantánea por Florentino Pérez, después de que Carlo Ancelotti le ordenara que ni se sentara a negociar.
El club en cuestión fue el Manchester United, que poco tiempo más tarde acabó firmando a Casemiro, quien a diferencia de ‘El Pajarito’ no era considerado intocable. Y el tiempo ha demostrado porqué el técnico italiano tenía tanta confianza en el ex del Deportivo de la Coruña y de Peñarol de Montevideo, que la pasada campaña acabó siendo un fijo en el once inicial, pese a que le costó más de lo previsto poder afianzarse como titular indiscutible.
Pero ya acabó en plena forma, y este curso ha comenzado aún mejor. Ha dado un salto cualitativo brutal, y a su incansable trabajo y sus brillantes cualidades le ha sumado una racha impresionante de cara a portería. Ya son siete los tantos que acumula este curso entre todas las competiciones, mejorando los registros que había conseguido durante toda su carrera. Por ese motivo, en el Santiago Bernabéu incluso meditan una mejora en su contrato.
Como apuntan en el portal ‘Fichajes.com’, no podrían estar más contentos con Valverde, y pese a que ya tiene una cláusula de rescisión cifrada en los 1000 ‘kilos’, Florentino Pérez aún puede elevar más esa cifra y también recompensar su desempeño con un merecido aumento de sueldo. Por suerte para el Madrid, el crack de 24 años ya ha dejado muy claro que no quiere saber nada sobre un posible cambio de aires.
Es muy feliz en España, y por esa razón no contempla una salida a corto plazo. Así que tampoco atenderá ninguna llamada que le pueda llegar en los próximos meses.
Tío Floren es hora de que nuestras joyas tenga 500 millones más de clausura
Tío Floren es hora de que nuestras joyas tenga 500 millones más de clausura
A palabras necias y envidia cochina sobran comentarios.
Perdón uno no, dos ceros sobran
Creo que sobra un cero en la clausula.