El Real Madrid terminó con su condición de invicto este martes ante el RB Leipzig. El cuadro de Carlo Ancelotti cayó derrotado en el cuarto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League y lo hizo con un protagonista muy 'especial' en las filas del cuadro alemán seguido por Florentino Pérez.
Se trata de Christopher Nkunku, uno de los delanteros que más ha sonado para reforzar la delantera del conjunto blanco. A sus 24 años, el delantero del RB Leipzig fue el autor del segundo tanto al Real Madrid. Su gol llegó en el 18', después de que Courtois volviera a salvar, en un disparo de Haidara al segundo palo, Tchouaméni fue flojo al corte, Militao subió la línea defensiva andando y Nkunku definió fuerte, arriba, imparable, para hacer el 2-0.
El futbolista francés lleva bastante tiempo en la agenda de la dirección deportiva blanca, pero la competencia por él no está siendo nada fácil. Las últimas informaciones apuntan a que su nuevo destino para el próximo verano será el Chelsea, una vez que se active su cláusula de rescisión de 60 millones en junio, una bajada que pactó en su última renovación con el RB Leipzig.
Como es lógico, esta cantidad convertía al jugador en uno de los fichajes más que asumibles para las cifras que se mueven en el mercado de fichajes hoy en día.
Cabe recordar que el atacante francés es la gran estrella del conjunto de la marca de bebidas energéticas. La temporada pasada se destapó como goleador a pesar de no jugar como delantero centro y anotó 35 goles y 20 asistencias, destacando sus 20 dianas en la Bundesliga o las siete en apenas seis partidos de Champions en un grupo con PSG y Manchester City como rivales.