El Real Madrid perdió el verano pasado a Casemiro. Florentino Pérez se movió rápido en el mercado para tratar de conseguir al sustituto del brasileño para la plantilla de Carlo Ancelotti y uno de los nombres que sonó fue el de Bruno Guimaraes. Un hecho que el propio futbolista confirmó en unas declaraciones recogidas por The Cronichle.
“¡Aquí me siento como en casa! El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más. Nunca dudé del proyecto, creí desde el principio. Siempre quise jugar en la Premier y disfrutarlo. La grada me ama y yo a ellos. No bromeo, aquí me siento como en casa. Necesito seguir avanzando”, señaló sobre el interés blanco.
Su equipo, el Newcastle, es consciente del interés que el futbolista genera en los grandes equipos europeos y por ello ya se ha puesto en movimiento para tratar de blindar al jugador. Dan Ashwort, director deportivo del conjunto inglés, ha desvelado en The Sun que se niegan a dejarlo salir.
"Absolutamente no quiero vender a Bruno. Es un jugador top y una parte muy importante de nuestro viaje. Pero, en algún momento, tienes que lidiar con cosas relacionadas con Fair Play Financiero. Nunca puedes controlar cuándo surge un club o una oportunidad para un jugador que tal vez tiene una aspiración que siempre quiso lograr. No puedo mentir y decir que nunca tendremos que vender”.