Es Noticia

Ancelotti no los quiso y ahora Florentino Pérez estará muy atento: examen en el Bernabéu

ElDesmarque

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Girona FC en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Carlo Ancelotti tiene una nueva oportunidad para seguir demostrando su gran estado de forma esta temporada y lo hará ante un conjunto albirrojo donde estará especialmente pendiente de dos de sus hombres. Al Santiago Bernabéu regresan Reinier y Miguel Gutiérrez.

El lateral hizo las maletas este verano con rumbo al Girona. Llegó a tope para la pretemporada, pero el hueco que esperaba tener tras la marcha de Marcelo, como alternativa a Ferland Mendy en el lateral izquierdo, no fue tal, por lo que su idea fue salir a un club de primer nivel, con el Real Madrid guardándose una opción preferencial de cara al futuro.

Por su parte, Reinier se marchó cedido y regresa a la casa blanca sin 'cláusula del miedo'. El jugador llegó en el mercado invernal de la temporada 19/20 al Real Madrid, aunque en ese caso no llegaría a debutar con el primer equipo al tener ya ocupado el límite de futbolistas extracomunitarios. Reinier apenas pudo disputar tres partidos con el Castilla por el parón por la pandemia de coronavirus aunque pudo dejar su sello con un doblete ante el Coruxo..


Ese verano, el Borussia Dortmund consiguió su cesión para las dos siguientes temporadas pero apenas disputó 39 partidos, la mayor parte de ellos saliendo desde el banquillo, y sólo anotaría un gol. Ahora, el brasileño ha recalado en Montilivi con la ambición de recuperar su mejor versión, tras dos campañas en el Borussia Dortmund, también a préstamo por el Madrid.

Reinier, cedido por el Real Madrid de Carlo Ancelotti, celebra un gol con el Girona (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar