Carlo Ancelotti sorprende en la alineación ante el Girona FC. El técnico del Real Madrid ha introducido un once sin demasiadas novedades en el duelo ante el cuadro catalán, en el que buscará un triunfo que le permita recuperar el liderato de LaLiga Santander tras la victoria in extremis del Barcelona en Mestalla.
Y todo ello cuando todo apuntaba a que habría rotaciones masivas. Lejos de ellos, el italiano ha apostado por una alineación con los titulares habituales, sin pensar en el duelo de Champions ante el Celtic de Glasgow. El único titular habitual que descansa es Eder Militao, además de Tchouaméni en la medular. Cabe recordar que Karim Benzema es baja por lesión.
Así pues, Dani Carvajal mantiene su sitio en la banda derecha y Antonio Rüdiger se convierte en el compañero de David Alaba en el eje de la zaga, con Ferland Mendy en la banda izquierda. En la medular, Eduardo Camavinga es la principal novedad en el sitio habitual de Tchouaméni. Le acompañan dos habituales como Toni Kroos y Luka Modric.
Y en ataque, la gran sorpresa es que juega Rodrygo Goes, que no entrenó este sábado con el grupo, y no juega Marco Asensio. Fede Valverde completa el tridente ofensivo partiendo desde la derecha y Vinícius liderará el ataque por la izquierda.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinícius y Rodrygo. En el banquillo estarán de inicio Lunin, Luis López, Militao, Nacho, Vallejo, Hazard, Asensio, Odriozola, Luca Vázquez, Tchouaméni, Dani Ceballos y Mariano.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 para el #RealMadridGirona!
💪 @UnincajaBanco pic.twitter.com/7zG7mCN41C— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 30, 2022