Carlo Ancelotti ha creado un monstruo, en el buen sentido de la palabra. El momento de forma de Valverde en el Real Madrid es absolutamente espectacular. A su siempre innegable lucha y entrega le ha ido sumando facetas a su juego que como dijo su compañero Toni Kroos convierten a Fede Valverde en un "top 3 mundial".
Y es que este miércoles por la noche, Fede Valverde volvió a ser el mejor y a lucirse en la UEFA Champions League, el mejor escaparate del mundo. El futbolista uruguayo fue elegido el jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1). Lógico tras su nuevo golazo y cómo jugó e hizo jugar a los suyos (también le dio Fede una asistencia a Vinícius).
Como reconocimiento le tocó analizar el encuentro en los micrófonos de Movistar +, donde volvió a hablar de una faceta goleadora nunca antes vista en él: "Mucha gente que me rodea tenía mucha razón y tenia que disparar desde fuera del área, aprovechar mi tiro y mi cualidad, lo estoy disfrutando ahora bastante".
Tras eso, Fede Valverde reveló, en tono de broma, lo que le dicen sus compañeros en el Real Madrid, algo bastante curioso: "Mi fuerte es pegarle con el empeine, con el interior le pego con menos confianza. Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón".
🤩 Da igual cuando leas esto: ¡otro golazo de Fede Valverde desde fuera del área en el #RealMadridCeltic! https://t.co/yZSRitVSmg
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 2, 2022
Por segunda vez en seis partidos de la edición de la Champions, el charrúa fue elegido jugador del partido: "Muy contento, felicitación al grupo por un partido en el que aprovechamos las oportunidades, metimos los goles que teníamos que meter gracias al esfuerzo de todos".
"Venimos trabajando bien, a veces las cosas no se dan y se pone todo negativo. Hemos hecho un buen trabajo, al final nos relajamos por el resultado. Ahora da igual quién toque, tienes que ganar contra quien sea y clasificarnos para buscar el título", añadió el jugador blanco.