El Real Madrid lleva desde hace tiempo detrás de una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño: Endrick. La joven promesa del Palmeiras se trata de un objetivo prioritario de Florentino Pérez para el futuro y el hecho de que aún no pueda jugar en Europa ha generado cierta intranquilidad con su fichaje.
El delantero de 16 años está generando una gran impresión con su desbordante talento que parece que no tenga límites. Ya ha podido debutar y marcar con el primer equipo del Palmeiras. Sin embargo, el interés del Real Madrid viene de hace tiempo. La idea del club siempre fue seguir la misma hoja de ruta que cuando se fichó a Vinicius y Rodrygo hace unas temporadas.
Sin embargo, la preocupación se ha generado a raíz de las palabras de su padre para elegir el destino del delantero brasileño. Incluso, según informa Mundo Deportivo, gigantes de Europa como Chelsea y PSG también se han fijado en Endrick.
Ambos se tratan de clubes con mucho poder financiero para poder abordar cualquier fichaje. En muchas ocasiones, tanto los parisinos como los londinenses han hecho la competencia al Real Madrid para llevarse a los mejores talentos a sus equipos.
Por lo tanto, son los tres equipos de Europa que más interés están demostrando por el jugador brasileño. Su cláusula es de 60 millones de euros y ningún club europeo podrá ficharle hasta 2024 ya que Endrick necesita cumplir la mayoría de edad y así poder jugar en otro país. Por lo tanto, parece que el Real Madrid no tendrá tan fácil un fichaje que se ha complicado en los últimos días.