Es Noticia

Ancelotti le pide que se quede en el Real Madrid, pero Bin Salmán quiere convertirlo en la nueva estrella del Newcastle

Alberto Rambla

Marco Asensio ha renacido en las últimas semanas. De manera sorprendente, ha conseguido volver a hacerse con un hueco en los planes de Carlo Ancelotti, y está teniendo minutos gracias a la baja de Karim Benzema y al pésimo momento de forma de Eden Hazard, que ya es un caso perdido. Eso ha provocado que vuelva a especularse con la continuidad del ‘11’ en la plantilla del Real Madrid, pese a que ya se daba por segura su marcha.

Considerando que su contrato finaliza en el mes de junio, Florentino Pérez deberá de tomar una decisión pronto, pues a partir del uno de enero podrá iniciar las negociaciones con otros equipos. Y ‘Carletto’ cada vez valora de forma más positiva la idea de que siga, pues puede ser una pieza muy útil en la rotación de la plantilla, siempre y cuando acepte un rol secundario claro. De esta manera, se ahorrarían la tarea de tener que encontrar a un relevo.

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, las últimas noticias que han recibido en el Santiago Bernabéu no son demasiado alentadoras ni positivas. Porque como ha desvelado el diario ‘Mundo Deportivo’, un equipo ha puesto sus ojos en el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol, y estaría firmemente interesado en su fichaje. Y no es otro que el Newcastle United, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del presente curso.

Mohammed Bin Salmán está muy satisfecho con los resultados que están obteniendo, ocupando una meritoria y sorprendente tercera posición en la tabla de la Premier League, y espera seguir reforzando el proyecto con la llegada de un futbolista de la experiencia y el nivel de Asensio. Además, pretende aprovechar el hecho de que pueda aterrizar sin coste alguno. Y le ofrecería un sueldo muy elevado, y una prima de fichaje astronómica.

Sabiendo esto, es complicado que el internacional español decida quedarse en el Madrid. Pero Ancelotti no pierde la fe, y le habría pedido personalmente que no se marche a ningún lado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto

    Que tenga cuidado, que siendo Salman igual quiere descuartizarlo como hizo en la embajada con el periodista...