El Real Madrid ha realizado este miércoles su último entrenamiento en Valdebebas antes del partido ante el Cádiz CF, el último antes del parón por el Mundial. Y lo ha hecho, un día más, sin Karim Benzema, que también se perderá el duelo ante el cuadro amarillo. El francés sumará, en total casi un mes sin jugar en LaLiga Santander y se habrá perdido cinco de los seis últimos partidos previos a la cita de Qatar, disputando sólo 26 minutos del partido frente al Celtic.
Benzema no es titular en un partido del Real Madrid desde el pasado 19 de octubre, cuando completó los 90 minutos ante el Elche. Tras aquel encuentro, se perdió los partidos ante el Sevilla, el Leipzig y el Girona por "fatiga muscular", sin que el club llegara a dar ningún parte médico oficial.
El francés sí entró en la convocatoria para el duelo ante el Celtic de Glasgow, en el que reapareció durante el tramo final y disputó 26 minutos. Pero tras ese partido, se volvió a perder el duelo de Vallecas ante el Rayo y no estará tampoco ante el Cádiz debido a esos "problemas musculares" de los que la entidad no ha dado más detalles.
Todo ello, además, con el Mundial de fondo, algo que ha generado muchísimas críticas en la afición madridista, que entienden que Benzema 'se está borrando' para llegar en mejores condiciones con su selección. Lo que sí es evidente es que Karim, a sus 35 años, está ante uno de los grandes torneos de su carrera, más aún tras haber estado apartado durante seis años de Francia, de ahí que no quiera arriesgar lo más mínimo antes de irse a Qatar.
Además del delantero, Carlo Ancelotti tampoco ha podido contar con Antonio Rüdiger en la sesión de este miércoles, por lo que el central también se perderá el partido ante el Cádiz. La buena noticia es que Toni Kroos sí estará de vuelta tras no jugar ante el Rayo por sanción.
🎥⚽ 𝙀𝙉 𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝙏𝙊 | ¡Último entrenamiento antes del #RealMadridCádiz!
https://t.co/iu2sWNuIiI— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 9, 2022
Hay que ser honesto y fiel al club, pero quién dice verdad aquí ? Puesto que si sale del chiringuito y de los amables socios tan hypocritas del real Madrid hay que averiguar el todo, visto como han tratado al real en su último partido nada de sorprendente una vergüenza, semerecen que todos se vayan del real y el primero vinicius el pobre chico que verguenza en vez de defenderle pues no le cascan más todavía. Aterrador esta gente pero que envidia malsana en este país,cuánto tiene que aprender de la educación en los países europeos...ejemplo Tony Cross.