El Real Madrid se ha reencontrado con la victoria en LaLiga Santander con un triunfo trabajado ante el Cádiz CF. Toni Kroos acabó siendo decisivo con una gran asistencia a Militao y marcando el 2-1 antes de que Lucas Pérez apretara el marcador en el tramo final.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Cádiz.
Courtois (4): no estuvo fino en el gol de Lucas Pérez, en el que dejó el balón muerto en el área tras la primera parada. No generó mucho más el Cádiz en ataque.
Lucas Vázquez (5): desaparecido en ataque en el primer tiempo y algo más activo en el segundo, aunque poco preciso en los centros. Ancelotti le sustituyó en el tramo final para dar entrada a Nacho y tapar los ataques visitantes por su banda.
Militao (6): marcó el 1-0 de cabeza tras un gran centro de Kroos y tuvo alguna acción defensiva importante en el tramo final, con 2-1 en el marcador.
Alaba (4): en un partido en el que el Cádiz no generó demasiado en ataque, el austríaco quedó retratado en la ocasión de Sobrino que detuvo Courtois, quedándose enganchado en la defensa.
Mendy (5): muy impreciso en los controles, un día más. No aportó nada, dejó alguna acción de calidad marca de la casa y no sufrió demasiado en defensa.
Tchouaméni (5): no está en su mejor momento el francés, ligeramente mejor en la segunda mitad pero sin terminar de controlar el centro del campo como debe ni de romper líneas con sus pases.
Kroos (7): puso un centro perfecto a Militao tras un córner para hacer el 1-0 y marcó el 2-0 con una gran volea desde la frontal área. En un partido muy plano del Real Madrid, fue el jugador decisivo.
Modric (4): no brilló, pero tampoco hizo un partido demasiado bueno. Falló la ocasión más clara de su carrera para hacer el 3-0... y un par de minutos después perdió el balón que acabó provocando el 2-1. Sustituido en el tramo final.
Fede Valverde (3): tuvo una buena ocasión que sacó Iza casi bajo palos... y nada más. El uruguayo cuajó un partido realmente malo, desaparecido en la banda diestra, casi sin generar peligro y con la sensación de que tenía la mente en otro sitio.
Vinícius (4): a los 40 segundos ya le había soltado el primer golpe Alejo. El extremo cadista le sacó del partido durante todo el primer tiempo, en el que no generó nada en ataque, perdió balones sencillos y vio una amarilla por encararse con Fali. Sus únicas acciones positivas llegaron ya en el tramo final del encuentro, con el partido roto y más espacios, pero tampoco terminó de estar fino.
Rodrygo (3): muy desapercibido en los 82 minutos que estuvo en el campo, actuando como supuesta referencia pero sin entender el juego desde esa posición. En las jugadas en las que cayó a la banda tampoco terminó de desbordar y generar peligro.
Dani Ceballos (SC): fue el primer cambio... y entró en el 82' para intentar dar algo más de control a la medular.
Camavinga (SC): apenas jugó los últimos 5 minutos sustituyendo a un Modric que ya estaba fundido.
Nacho (SC): entró en el 88' por Lucas Vázquez para tapar el lateral diestro.