Florentino Pérez se prepara para un mercado de fichajes movido. A la espera de ver qué pasa en la ventana invernal, en la que no se esperan muchos movimiento, el presidente del Real Madrid tiene marcado varios nombres en la agenda para la plantilla de Carlo Ancelotti. Uno de los fichajes estrellas es Jude Bellingham, pero ante la explosión que está teniendo en Europa y sus múltiples pretendientes, en la casa blanca no quieren realizar excesos y tantea otros nombres por si no sale la operación.
El plan b del Real Madrid si el fichaje de Jude Bellingham se complica más de lo esperado es Enzo Fernández. No es la primera vez que el club blanco pone su ojo en el centrocampista argentino. Su gran estado de forma no pasó desapercibido la temporada pasada y muchos clubes se fijaron en el que fue una de las estrellas de River Plate, pero terminó fichando por el Benfica a cambio de 15 millones de euros.
Según Defensa Central, el Real Madrid prepara una vigilancia especial para el futbolista argentino para las próximas semanas. Su participación en el Mundial de Qatar, con especial protagonismo si Lo Celso es baja, ayudará a la dirección deportiva a determinar si es el centrocampista adecuado para la medular blanca.
Ahora, en la entidad lusa tiene un contrato hasta 2027 y una cláusula de recisión de 120 millones de euros. Una cantidad que, evidentemente, se escapa a lo que pretende el conjunto blanco, por lo que habrá que ver cómo entra a negociar el Real Madrid por el futbolista.