En el Real Madrid lo tienen claro: a Florentino Pérez no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones aunque algunas sean dolorosas y esto ha quedado demostrado en los últimos años. Además, el presidente tiene fe ciega en Carlo Ancelotti tal y como se demostró cuando apostó por su regreso y ahora el italiano ante las dudas, podría poner a este jugador fuera de su planes en el Real Madrid.
El futbolista en cuestión es Ferland Mendy, un futbolista que es titular casi indiscutible en el lateral izquierdo... pero que no termina de convencer en el Real Madrid.
Tanto es así que, según informa Marca, el club merengue se debate entre venderlo e incorporar a un reemplazo o renovar su contrato que ahora mismo acaba en 2025. Pareciera que todavía hay margen, pero Rodrygo y Militao también tenían la misma fecha de finalización de sus contratos y acabaron renovando.
El citado medio asegura que se han producido contactos, pero que no hay nada en firme. Hay algunas dudas sobre el estado físico del futbolista, que en los últimos tiempos ha ido teniendo más lesiones y además ha dejado de contar para Deschamps con Francia.
Fran García es uno de los nombres que han sonado para reemplazar a Mendy y Ancelotti no vería su contratación con malos ojos.
El jugador del Rayo no lo esconde: tras formarse en el Real Madrid, persigue volver al cuadro merengue. "Sí, siempre lo he dicho y nunca lo he escondido: uno de mis sueños es volver al Madrid. Pero también tengo claras las cosas que quiero ahora mismo y lo que tengo que hacer. El Rayo ha apostado por mí y estoy encantado de estar aquí. Trato de dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo, seguir mejorando y ser el jugador que he demostrado hasta ahora", comentó recientemente a Relevo.