Es Noticia

Tiene una oferta para no volver a jugar en el Real Madrid después del Mundial, aunque Florentino Pérez debe aceptar

Alberto Rambla

Julen Lopetegui ya ha asumido el mando del Wolverhampton Wanderers, y tendrá la misión de conseguir revertir la preocupante dinámica que atraviesan. Ocupan posiciones de descenso en la Premier League, de hecho, son los colistas de la tabla, y se encuentran a cuatro puntos de la salvación. No hay duda de que están obligados a acudir al mercado estival, e intentar reforzar la plantilla todo lo que puedan, para lograr una reacción.

Y el técnico vasco ya se ha marcado un primer objetivo, concretamente en el Real Madrid, donde juega un futbolista que cree que ayudaría enormemente a mejorar el nivel competitivo. Ese es un Nacho Fernández al que conoce perfectamente, pues ya tuvo el placer de dirigirle en el pasado, tanto en el Santiago Bernabéu como en la selección española. Está convencido de que aportaría experiencia y liderazgo en la zaga, y eso es justo lo que busca.

Nacho Fernández (Foto: Cordon Press).

Además, está al día de los problemas que tiene con Carlo Ancelotti. Como apuntan en ‘Fichajes.net’, el defensor de 34 años no está nada satisfecho con los pocos minutos que está teniendo, y eso dificulta la renovación de su contrato. Queda libre en el mes de junio, y todavía no tiene noticias respecto a Florentino Pérez, ni parece que en estos momentos se estén planteando ofrecerle un nuevo documento de trabajo. De manera que su salida es casi segura.

E incluso se puede producir en el mes de enero, viendo que tampoco sería una baja demasiado sensible para ‘Carletto’, y que los ‘Wolves’ se lanzarán a por todo. Lopetegui quiere reencontrarse con Nacho, y exige a la directiva que pague lo que tenga que pagar. En concreto, no sería necesario demasiado dinero, y en Inglaterra aseguran que, por una cantidad inferior a los seis millones de euros, el Madrid le abriría las puertas.

Todo quedará en manos de Fernández, que deberá decidir si quiere abandonar el club de su vida para irse a uno que está en una crisis de resultados preocupante, y de Florentino Pérez, que será quien tenga la última palabra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar