El Real Madrid se ha medido al Shakhtar Donetsk en las tres últimas fases de grupos de la UEFA Champions League. Seis encuentros en total en los que los ucranianos han metido en problemas a los madridistas, con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguiendo de cerca a uno de los jugadores que más le ha complicado la vida al equipo en los dos últimos años.
Mykhaylo Mudryk se ha convertido por méritos propios en una de las grandes revelaciones de las dos últimas campañas en Champions. El atacante ucraniano ya tuvo actuaciones de mérito la pasada campaña pero ha sido en esta, después de perder a varias de las estrellas de la plantilla por la guerra, cuando ha dado el gran salto.
Mudryk ya es la gran estrella del conjunto del Donbás y varios de los grandes equipos del Viejo Continente se han interesado por sus servicios. El Real Madrid no es ajeno a ello y Florentino Pérez le tiene entre sus candidatos para reforzar al conjunto madridista tras sus tres tantos en esta edición de la máxima competición europea y la velocidad y el desborde que demostró ante los de Ancelotti.
En el canal de Youtube de la periodista Vlada Sedan, el ucraniano se ha sincerado acerca de sus planes para el futuro. Ahí ha dejado claro que lo que buscará a la hora de encontrar destino es un club que le asegure jugar: "Hipotéticamente, si hubiera la opción de ser un suplente en el Real Madrid o titular en el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal".
"Es una pregunta difícil y hay muchos factores en mi respuesta. Primero me gustaría saber del entrenador que tuviera y, incluso si no fuera un titular fijo, saber si recibiría una oportunidad", declaró Mudryk, que también agradeció el cariño de un Santiago Bernabéu que le despidió con aplausos tras el encuentro de esta temporada.