Es Noticia

El padre de Endrick lanza un duro palo para Florentino Pérez por su fichaje: "El PSG se ha movido"

ElDesmarque

Es un secreto a voces que Florentino Pérez pretende que Endrick sea uno de los próximos fichajes del Real Madrid. El presidente blanco siempre está atento a las jóvenes promesas que emergen a lo largo y ancho del plantea, y el caso del futbolista brasileño que deslumbra a todos no iba a ser menos.

Todo estaba encaminado, el club blanco parecía partir en la pole para conseguir su fichaje, pero la entrada en escena del PSG le ha arrebatado el primer puesto. Así lo ha asegurado el propio padre de Endrick, que asegura que el conjunto parisino ha sido el primero en abrir negociaciones con el Palmeiras.

"El Paris Saint-Germain es el único club que abrió negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, tal como están las cosas. Hay muchos clubes de diferentes países interesados en ficharlo. El PSG ya se ha movido", anunció en el canal de Nicola.

Endrick no lo tiene claro

Desde Sao Paulo, el delantero, objeto de deseo de potentes clubes europeos, habló en una entrevista con EFE sobre sus objetivos, sus primeros meses como profesional y su amistad con Vinícius Júnior, y aseguró que no tiene preferencia entre Real Madrid o Barcelona.

Tampoco pierde de ojo los partidos de LaLiga y la Premier League, dos campeonatos "muy disputados". "Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao son equipos que siempre están luchando, pero no tengo preferencia por ninguno", afirma al ser preguntado si siente predilección por la disciplina azulgrana o la merengue, dos de los interesados en sus servicios.

Endrick, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

Y para equilibrar el misterio señala que "siempre procura ver" los partidos de Madrid y Barcelona: "Benzema, Lewandowski, Vinícius Júnior, Raphinha son jugadores de clase alta a los que intento ver para aprender de ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar