El Real Madrid ya trabaja de cara al mercado de fichajes de enero, en el que puede haber movimientos. Carlo Ancelotti ha dejado claro que está contento con la plantilla que tiene, aunque la opción de firmar un '9' sigue abierta. Mientras tanto, la dirección deportiva perfila también el apartado de los cedidos, con un jugador que podría acabar en este caso en el Getafe CF.
Hablamos de Antonio Blanco, que el pasado verano se marchó cedido al Cádiz CF. El centrocampista no está teniendo el protagonismo deseado y el club amarillo también busca su salida de cara al mercado invernal. Sólo ha participado en tres partidos, siendo titular en dos de los tres primeros encuentros en su llegada y sumando otros 24 minutos en la jornada 11. Demasiado poco para un jugador que esperaba tener más minutos en el Nuevo Mirandilla.
Según ha podido saber ElDesmarque, la salida de Antonio Blanco es una de las prioridades de un Cádiz que perfila varios movimientos en enero, con la idea de abandonar los puestos de descenso que ocupa en LaLiga Santander. Una de las opciones que maneja el centrocampista es la del Getafe, que estaría interesado en su incorporación.
La operación todavía está en su inicio, pero hay interés por parte del club azulón y todas las partes pueden salir ganando. Ya se conoce la buena relación que hay entre el Real Madrid y la entidad del Coliseum.
Blanco tiene decidido salir del Cádiz para encontrar un club donde disponga de un mayor protagonismo. Sergio González quiere que llegue en este próximo mercado un centrocampista de otras características y tanto él como Tomás Alarcón tienen las puertas abiertas para abandonar el cuadro amarillo en enero.