En el Real Madrid saben que aún es pronto, pero hay mucho trabajo por hacer desde ya de cara a la temporada 23/24. A Florentino Pérez le preocupan las renovaciones a las que tiene que hacer frente por final de contrato, pero además es consciente de que hay que empezar a adelantar el trabajo en cuanto a incorporaciones y salidas.
Lo mismo piensa el Milan, que quiere seguir contando con Brahim más allá de junio. El equipo rossonero está contento con el jugador y quiere que continúe en su plantilla cuando acaben sus dos años de cesión.
No obstante, según informa La Gazzetta dello Sport, el Milan tiene la intención de obtener una rebaja del precio que en su día pactaron con el Real Madrid.
El equipo rossonero tenía que pagar 32 millones de euros para quedarse con Brahim en propiedad, pero anuncian en Italia que quieren reunirse con Florentino Pérez y compañía para bajar el precio a pagar.
Aseguran también que el Real Madrid vería con buenos ojos dejar de tener la propiedad del futbolista.
Brahim, de 23 años, ha disputado hasta la fecha un total de 96 partidos oficiales con el Milan en los que ha logrado anotar 15 goles. Con el equipo italiano ha logrado conquistar por el momento una Serie A histórica.
Brahim llegó al Real Madrid en enero de 2019 procedente del Manchester City a cambio de unos 17 millones de euros y firmó un contrato con el cuadro merengue hasta junio de 2025.
Durante el tiempo que ha estado en la plantilla del Real Madrid, Brahim ha conseguido anotar un total de dos goles en 21 apariciones en partido oficial. Coincidió con Santiago Solari en sus últimos partidos como técnico merengue y sobre todo con Zinedine Zidane. A buen seguro, si Ancelotti lo reclama para su plantilla, Florentino Pérez haga lo posible por recuperarlo.