Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jude Bellingham, al igual que media Europa. El Real Madrid está metido de pleno en la pelea por fichar al jugador del Borussia Dortmund, que para colmo está jugando un grandísimo Mundial de Qatar. Esto es algo que aumenta aún más el valor de mercado de Bellingham.
Precisamente durante el Mundial de Qatar Florentino Pérez se ha encontrado otro bache más para hacerse con los servicios del joven centrocampista, según informa el Diario AS. Y es que resulta que Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, ya ‘trabaja’ para su club desde la Copa del Mundo: no se separa de él en la concentración de Inglaterra y mueve sus hilos para que su compañero y amigo Bellingham acabe fichando por el equipo de Jurgen Klopp.
Stroll in the City with Bro @BellinghamJude 🌃💫 pic.twitter.com/06Tvkrjcdw
— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) November 30, 2022
Está claro que el Liverpool es un duro competidor para un Florentino Pérez que también está trazando un plan B con el fichaje de Enzo Fernández por el Real Madrid. Mientras tanto y según informó el Bernabéu Digital, el conjunto blanco se ha fijado un tope máximo a pagar por Jude Bellingham, o por cualquier otro centrocampista.
La cifra que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por otro mediocentro es, precisamente, lo mismo que le costó Aurélien Tchouaméni: 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables. Este precio, por ahora, dista muchos millones de lo que el Borussia Dortmund quiere pedir por su futbolista, que es uno 150 millones de euros.
Aún así, todo está por decidir y Jude Bellingham se centra en seguir haciendo un buen papel con Inglaterra en el Mundial de Qatar. Por ahora, ya ha logrado llevar a su selección a los octavos de final.