Florentino Pérez tiene numerosos frentes que resolver en el Real Madrid. Además de los fichajes que plantea reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, debe decidir el futuro de varios de los hombres de la plantilla blanca. Uno de ellos es Álvaro Odriozola.
José Mourinho ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. El técnico portugués pasa un momento muy delicado en la AS Roma y rastrear el mercado de fichajes en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar el equipo en este mes de enero. El luso, que ya puso el punto de mira en Lucas Vázquez, lo hace ahora en Odriozola.
Según publica el Corriere dello Sport, el agente de Odriozola y el director general de la Roma, Tiago Pinto, han tenido una reunión para decidir el futuro del jugaodr. La idea es que el conjunto italiano presente una propuesta de cesión con una opción de compra a final de temporada de diez millones de euros.
El técnico italiano tiene a Dani Carvajal como su favorito para ocupar el lateral derecho y a Lucas Vázquez como sustituto. En ese esquema no parece entrar el lateral vasco, que llegó de su cesión en la Fiorentina para intentar pelear un puesto.
Sin embargo, es el único futbolista de la primera plantilla que aún no ha jugado en toda la temporada. Álvaro tiene claro que no jugará en el Real Madrid y su salida en invierno no lo vería con malos ojos. Florentino Pérez ya quiso venderlo este verano sin éxito y, por ello, ha puesto al jugador en el escaparate para tratar de darle salida en el próximo mercado invernal.
La Juventus era la principal favorita para hacerse con el lateral derecho aunque ahora los 'bianconeri' tendrían otros planes. Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro turinés se ha reunido con el representante de Milinkovic-Savic, antiguo objetivo blanco y de Rick Karsdorp.