Es Noticia

Gvardiol quiere fichar por el Real Madrid y Florentino Pérez tiene que pagar una millonada

Josko Gvardiol, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Una de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022, Josko Gvardiol, ha irrumpido con fuerza en la agenda del Real Madrid. El defensa croata le ha mandado un mensaje a Florentino Pérez postulándose él mismo para el conjunto blanco aunque el presidente sabe que le costaría una millonada su llegada.

Fabrizio Romano ha informado del precio por el que el RB Leipzig podría dejar salir al zaguero de 20 años. Nada más y nada menos que 90 millones de euros, una cifra que le convertiría en el defensa más caro de la historia superando los 87 'kilos' que le costó al Manchester United la llegada de Harry Maguire procedente del Leicester City.

El conjunto alemán, rival del Real Madrid este año en la UEFA Champions League, se ha convertido en una de las principales canteras de Europa en los últimos años. Christopher Nkunku es otro de los futbolistas que apunta a salir del Leipzig el próximo verano aunque en este caso el Chelsea se habría adelantado a Florentino Pérez.

Josko Gvardiol, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).

El Chelsea, competencia por Gvardiol

Precisamente, el conjunto londinense es otro de los grandes clubes interesados en Josko Gvardiol pero el jugador parece tenerlo claro. Tras clasificarse a octavos de final del Mundial, el futbolista habló públicamente sobre su interés en vestir de blanco.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí... me encantaría. Ya veremos. Luka no necesita decirme nada sobre el Real Madrid, yo lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante y de este nivel", declaró el defensor balcánico acerca de esta posible marcha al conjunto merengue.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar