Aprovechando la temprana eliminación de la selección de Serbia en el Mundial de Qatar, Florentino Pérez tiene previsto reunirse en la capital de España con el entorno de Sergej Milinkovic-Savic para comenzar a discutir un posible fichaje. Y es que la estrella de la Lazio es una de las opciones que más convencen en el Real Madrid para reforzar el centro del campo, pues es un jugador que gusta mucho, y además desde hace bastante tiempo.
Llevan muchos años siguiendo al ex del Genk, e incluso tantearon su contratación hace un tiempo, pero las elevadas demandas económicas del conjunto italiano provocaron que lo descartaran. Ahora, en cambio, pueden llevárselo a un precio bastante asumible, considerando que finaliza contrato en 2024 y no tiene intención de renovar. En concreto, su coste oscilaría entre los 70 y los 85 millones de euros, es decir, que es un objetivo más barato que Jude Bellingham.
Como informan en ‘Don Balón’, Carlo Ancelotti es uno de los principales valedores del crack de 27 años, que tiene unas cualidades muy interesantes, como por ejemplo su llegada al área rival y su buen golpeo de balón. Aunque todo dependerá de lo que ocurra con Toni Kroos, que sigue sin renovar su contrato, y por lo tanto queda libre en el mes de junio. Y todos los indicios llevan a pensar que se marchará cuando finalice el actual curso.
Si el alemán se marcha, el dorsal ‘8’ quedaría reservado para Milinkovic-Savic, que busca emprender un nuevo desafío en su carrera, y marcharse a un conjunto que le garantice pelear por títulos, y en especial, disputar la Champions League cada campaña. Otras instituciones de la talla del Manchester United, la Juventus de Turín o el Chelsea también son colocadas tras sus pasos, pero desde el Santiago Bernabéu parecen tener ventaja respecto al resto.
En la presente temporada, el balcánico acumula cinco goles y siete asistencias entre todas las competiciones, y sus actuaciones le han valido para que Florentino Pérez vuelva a pensar en él para llevárselo al Madrid.