El Real Madrid lo tiene claro desde hace mucho tiempo. El cuadro merengue está decidido a tener en su equipo a los mejores talentos del fútbol mundial y dentro de esta estrategia, una de las perlas a las que auguran un mejor porvenir es el brasileño Endrick, jugador del Palmeiras... pero que ya se ha anunciado que Florentino Pérez ha conseguido cerrar su fichaje.
Florentino Pérez ha logrado asegurarse la llegada a partir del verano de 2024 (que será cuando sea mayor de edad) de Endrick, pero no quiere detenerse ahí y tiene la intención de captar más talento y retener a aquel del que ya dispone.
Y, pese a que aún no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valor, en el Real Madrid lo tienen claro con Vinicius Tobías y, tal y como asegura Marca, Florentino Pérez está decidido a ejecutar la opción de compra de 10 millones de euros que acordó con el Shakhtar Donetsk por el lateral que ahora tiene 18 años.
No es ni mucho menos la posición de lateral (en ambas bandas) la que ofrece actualmente más garantías a Carlo Ancelotti, y por ello se ve con optimismo que el futbolista acabe llegando a formar parte del primer equipo.
No obstante, en el Real Madrid, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen en mente mandar cedido al futbolista a otro club para que tenga regularidad tras hacer efectiva la opción de compra.
Pese a que la decisión ya está tomada, Florentino Pérez y compañía no deberían tener prisa en cerrar la operación puesto que se acordó el préstamo hasta junio de 2024 del futbolista.
Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, no ha parado de alabar al futbolista y su buena relación con Carlo Ancelotti podría haber hecho 'precipitarse' al cuadro merengue para acabar haciéndose con él en propiedad.