A pesar de que Inglaterra cayó en cuartos de final frente a Francia, una de las grandes sensaciones de este Mundial de Qatar 2022 ha sido Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund ha brillado de manera espectacular, algo que ya hacía con su equipo, y está siendo considerado como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial. El Liverpool, el principal pretendiente por el internacional inglés, ha encontrado un nuevo objetivo y eso despeja el camino del conjunto blanco por Bellingham.
Según desveló La Capital, ya existe un acuerdo entre el Liverpool y el Benfica para cerrar el traspaso definitivo de Enzo Fernández. Unas negociaciones que llevarían al futbolista argentino a Anfield el próximo verano y alejaría el foco de Bellingham.
Por su parte, el Real Madrid no tiene tanta urgencia en incorporar un centrocampista a la plantilla de Carlo Ancelotti y eso le lleva a contemplar los movimientos con relativa tranquilidad. Una estrategia que le ha permitido quitarse de en medio al principal rival en la lucha por Bellingham.
El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 150 millones de euros.
Hablando del futbolista inglés, Nasser Al-Khelaïfi no ha dudado en pronunciarse en las últimas horas. El jeque del PSG se ha rendido al futbolista en unas declaraciones en Sky Sport que recoge Marca. Al-Khelaïfi ha dejado la frase que demuestra el lío que va a ver por el centrocampista inglés el próximo mercado de fichajes: "Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar".
"Inglaterra tiene suerte de tenerlo, para ser honesto. Es uno de los mejores jugadores del Mundial. Es increíble lo que está haciendo en su primera Copa del Mundo. Se le ve tranquilo, relajado y confiado", ha empezado diciendo Al-Khelaïfi.