Es Noticia

Asensio se la juega a todo o nada ante Florentino Pérez y Ancelotti

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El momento de la verdad está cerca de llegar para Marco Asensio. Al balear se le terminan los días de vacaciones tras el Mundial de Qatar y se reincorporará al Real Madrid con esa renovación que tiene aún pendiente con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

El presidente merengue se reunirá con el futbolista para tratar la ampliación del contrato que finaliza en 2023. A partir del 1 de enero, el mallorquín será libre para negociar con cualquier club del mundo de cara al próximo verano y, aunque su intención sea seguir de blanco, en el club no quieren jugársela.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

Por su parte, está por ver qué rol le ofrece Carlo Ancelotti a Asensio en los partidos durante el próximo mes de enero, en el que además arrancará la andadura en Copa del Rey. Antes del Mundial, el '11' tuvo varias oportunidades como titular pero el regreso de Karim Benzema vuelve a convertir su situación en una incógnita.

Marco llega después de un Mundial en el que su rendimiento ha ido de más a menos a las órdenes de Luis Enrique, como el de casi todos sus compañeros. De brillar y marcar en el 7-0 a Costa Rica en el debut a salir desde el banquillo ante Japón y ser el primer cambio el día de la eliminación ante Marruecos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar